Los anuncios disminuyen notablemente la experiencia de navegación en Google Chrome. Sobre todo, cuando introduce contenido obsceno o cuando es demasiado intrusivo.
La buena noticia es que hay formas efectivas de poder bloquear los los anuncios en Google Chrome, las cuales son bastante efectivas. Hay algunas maneras más efectivas que otras, tales como:
Utiliza bloqueadores de anuncios
Una de las formas más efectivas de eliminar la publicidad es mediante extensiones de bloqueo de anuncios. Ve a la Chrome Web Store y busca extensiones como Adblock, uBlock Origin o AdGuard. Estas extensiones son fáciles de instalar y configurar. Una vez añadidas, bloquearán la mayoría de los anuncios automáticamente.
Solo tienes que configurarlas después de instalarlas para ajustar tus preferencias. ¡Y listo! Podrás librarte por completo de esos anuncios molestos.
Usa VPNs
Muchas VPNs también tiene la función de adblock, es decir, sirven para bloquear publicidad en línea. Puedes conbinarlas con los bloqueadores de anuncios y así te librarás de toda esa publicidad molesta. NordVPN, Atlas VPN, Surfshark VPN y ProtonVPN son algunos ejemplos que puedes utilizar.